El sábado 17 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 119°

  • Escrito por 
El sábado 17 de diciembre se realizó la Asamblea General Ordinaria por el período 119°

Con la participación de cuarenta y ocho socios, el sábado 17 de diciembre de 2022 se realizó en el Salón de Actos de la Sede Central del Club de Pescadores la Asamblea General Ordinaria anual por el período 119°, en atención a lo dispuesto en el Estatuto del Club de Pescadores. 

Comenzada la Asamblea, se desarrolló el orden del día establecido en la convocatoria:

  1. Elección de los socios Cristian Cejas y Ricardo Jürgensen para firmar el Acta de Asamblea (art. 71 del Estatuto Social).
  2. Elección de los socios Ricardo Jürgensen, Alejandro Salas y Miguel Angel Parga para integrar la Junta Escrutadora del comicio electoral (Art. 76 inc. b del Estatuto Social).
  3. Tratamiento de la Memoria y Balance correspondiente al período comprendido entre el 1º de Octubre de 2021 y el 30 de Septiembre de 2022: el Sr. Presidente propone a la Asamblea el debate acerca de la Memoria y Balance presentado por el período 119°. A continuación el socio Miguel Angel Parga propone su aprobación a libro cerrado, moción secundada por el socio Cejas. Luego de ello se realiza la votación de la Memoria y Balance por el período 119°, resultando aprobado por mayoría absoluta.
  4. Fijación de la cuota de ingreso a la Institución (artículo 14º inciso b y artículo 72 inciso c del Estatuto Social): la Asamblea resuelve establecer la cuota de ingreso en una suma equivalente al valor de cinco cuotas sociales.
  5. Fijación de la cuota social mensual a regir desde el 1° de Enero de 2023 (artículo 14 inciso c y 72º inciso c del Estatuto Social): la Asamblea aprueba por mayoría fijar un valor de $10700 para el valor de la cuota social a partir de enero de 2023 y asimismo autoriza un incremento máximo de la cuota social de hasta un 90% para el 2023.
  6. Elección de Autoridades: se presentó una única lista, la "Lista Institucional".

Luego de la votación y de un cuarto intermedio para la labor de la Junta Escrutadora integrada por los socios Jürgensen, Salas y Parga junto al fiscal de la Lista Institucional Alberto Maxera (h), el socio Jürgensen anunció a los socios los resultados del comicio, reflejados en el acta correspondiente:

Asamblea 119 Lista Institucional

Asamblea 119 Lista Institucional

A continuación se proclamó a la Lista Institucional como la lista electa y el Sr. Presidente agradeció a los socios su participación en la Asamblea y el acto eleccionario, con lo que se cerró la Asamblea General Ordinaria por el 119° período del Club de Pescadores.

volver arriba