Al Club lo cuidamos entre todos

Últimamente hemos notado con tristeza que aparecen en el muelle tarrayas con la soga cortada, lo cual complica su uso para poder sacar una pieza del agua. También hemos notado que algunos socios dejan restos de carnada en las mesadas e incluso en las piletas. Más grave aún fue descubrir que le habían cortado la soga a un salvavidas dispuesto para seguridad de los concurrentes. Esto es poner en riesgo la vida de todos los socios incluso de quien la cortó.

Hechos como este son incomprensibles y denotan el desprecio por la vida propia y de otros socios mayores y niños; por lo tanto, si descubrimos al o los responsables, la Comisión Directiva aplicará una gravísima sanción, sea socio o empleado.

Nuevamente pedimos colaboración y para ello necesitamos los ojos de todos los socios. Por eso solicitamos que cuando observen a alguien produciendo un daño a las instalaciones, no duden en denunciarlo a la Comisión Directiva para que iniciemos el sumario correspondiente. Recordemos todos que los bienes del Club resultan del esfuerzo de mantenimiento exclusivo de sus socios.
Para la mayoría de los socios, el Club es nuestra segunda casa, y como tal debemos cuidarla, porque es de todos. Contamos para ello con vuestra colaboración y comprensión y así mantener y cuidar nuestro querido Club.

volver arriba