Campeones de la Bicentenario 2014 Destacado

Campeones de la Bicentenario 2014

El sábado 18 de octubre a las 19 hs. en el muelle de la Asociación Argentina de Pesca dio comienzo la última prueba del año de la Copa Bicentenario de la que participa el Club de Pescadores junto a la Asociación Argentina de Pesca, el Club Olivos, el Pejerrey Club de Quilmes y el Club Guazú.
En este caso la especialidad fue caña de una mano con tabla, resultando ganador individual de la prueba en la categoría Senior el Sr. Jorge Araneo.
El equipo del Club de Pescadores obtuvo el segundo puesto en la general de la prueba, pero la gran victoria del equipo de casting en la primera de las tres pruebas, permitió que en el acumulado mantuviéramos la primera posición general, resultando campeones de la edición 2014.
También nos llevamos los máximos galardones en las categorías Mayores y Cadetes, resultando segundos en Damas y terceros en Senior.
Además del equipo que nos representó junto al Presidente del Club, estaban presentes representantes de Casting que compartieron el triunfo y posaron para la tradicional foto.
Reciban todos los representantes del Club de Pescadores nuestras más sinceras felicitaciones por tan importante triunfo.
A seguir adelante!!!!!

volver arriba