La dupla De Casalis-Franco de la Asociación Argentina de Pesca se adjudicaron el Concurso Aniversario en su edición 2022

  • Escrito por 
La dupla De Casalis-Franco de la Asociación Argentina de Pesca se adjudicaron el Concurso Aniversario en su edición 2022

Ayer domingo 31 de julio se disputó el Concurso Aniversario de nuestra institución en la modalidad pejerrey, donde se puso nuevamente en juego la Copa Challenge "Rosario Grande".

Con una inscripción de 35 parejas de pescadores tanto de nuestra institución así como de los clubes especialmente invitados, a las 8:30 arrancó la competencia.

En esta oportunidad el binomio ganador pertenece a la Asociación Argentina de Pesca, y estuvo formado por De Casalis y Franco que alzaron la Copa Rosario Grande. Cabe destacar que la Copa "Rosario Grande" es una Copa Challenge que el Club de Pescadores puso en disputa a partir de 2018 en homenaje al primer Presidente de nuestra institución. La copa se disputará anualmente dentro del marco de los eventos de nuestro mes aniversario y se adjudicará definitivamente al Club que la gane en tres oportunidades continuas o en cinco alternadas.

Los resultados finales fueron los siguientes:

Puesto Equipo Club
De Casalis-Franco A.A.P.
Spagnolo-Spagnolo A.A.P.
Del Pino-Del Pino Club de Pescadores
Riulina-Cariani Club Guazú
Bracalente-Pérez Club de Pescadores
Tombesi-Díaz Club de Pescadores
Hernández-García Libre
Traversi-Moyano Pejerrey Club
Boza-Parodi Pejerrey Club
10º Báez-Pérez Pejerrey Club

volver arriba