En el Club también se juega al pool

  • Escrito por 

Todos los martes en el salón de juegos se junta un puñado de socios a compartir gratas noches entre socios amigos. Estas tradicionales reuniones llevan ya varias décadas donde cerca de las 19 comienzan a llegar los asistentes para compartir alguna que otra partida de pool, además de una picadita acompañada de bebidas varias, lógicamente, como en el barrio, todo va a la romana.


Como en todo grupo que se reúne asiduamente, surgió desde hace varios años dedicarle una de esas noches a lo gourmet, y de ahí, es que el tercer martes de cada mes, una dupla de cocineros ofrecidos voluntariamente se encarga de preparar en la cocina “Bicho Ramos”; quien fuera uno de los artífices de estas noches especiales; el menú que luego se apetecerá en el salón comedor.


Fue así entonces que este martes pasado, la dupla Ricardo Jürgensen y Juan José Mattes, acompañados del socio Santangelo, cocinaron para casi 20 personas un exquisito carré de cerdo con ciruelas, acompañado de puré de manzanas, papas y batatas. Para la entrada fiambres ahumados alemanes y sin privarse del bombón helado para el postre.


A todos los socios interesados en participar de las reuniones de pool, los esperamos los martes en dicho salón de 19 hasta que el último apague la luz ...

volver arriba