Sede Guazú: trabajos realizados, en desarrollo y nuevo equipamiento

  • Escrito por 
Sede Guazú: trabajos realizados, en desarrollo y nuevo equipamiento

Se han iniciado trabajos de mantenimiento integrales en la sede Guazucera. entre los cuales se incluirá la pintura general interior y exterior del edificio.

Se compraron cortinas nuevas con black-out para todas las habitaciones, se realizó el recambio de las cortinas de los baños, y se procederá a la instalación de todas las estufas ecosol (5 en total).

Asimismo, se incorporaron 24 nuevas almohadas, paños para mesas de juego, se realizó el retapizado de 4 sillas dañadas, la reposición de 14 luminarias de emergencia agotadas, y el recambio de 4 llaves dañadas de los ventiladores del comedor.

En el muelle y en los refugios se iniciaron trabajos de pintura y mantenimiento general a efectos de iniciar la temporada invernal en inmejorables condiciones.

El acceso sur del edificio sufrió daños en el último temporal al inclinarse el roble. Se realizó el recambio del tirante de escalera roto y se procederá a derribar el roble para eliminar el riesgo que implicaría sobre la estructura del edificio. Este trabajo se contrató externamente por la complejidad que implica su tamaño y envergadura.

Se recambiarán mosquiteros y vidrios con rajaduras en las habitaciones y próximamente se incorporará una nueva heladera en el quincho para ampliar la capacidad de frio en el mismo.

volver arriba